Construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en El Pedrero

Iniciaron las obras de construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el sector El Pedrero, un espacio de 804,47 metros cuadrados, que contará con dos niveles, para prestar un servicio institucional garantizando el desarrollo integral y diferencial a través de la educación inicial, cuidado calificado y nutrición a niños y niñas de cero a 5 años de edad.

Este centro educativo contará con un área para urbanismo, espacios deportivos, recreativos y comunales para la comunidad del sector con un área de 1.696 metros cuadrados, zonas verdes y dos parques infantiles, uno para niños menores de 3 años y otro para niños entre los 3 y 5 años de edad. En el primer piso estará ubicada el área administrativa, la cocina, el comedor, un aula múltiple, baños infantiles y baños para adultos. El segundo piso contará con espacios para la atención a niños mayores de 2 años, aulas y unidades sanitarias.

A la fecha se han realizado demoliciones y medición del terreno, como inicios de la construcción de lo que será un nuevo espacio óptimo y de calidad para la educación de los más pequeños.