Cultivarte: Un espacio para aprender y crear en La Tablaza

El día de hoy realizamos el acto inaugural de entrega de “Cultivarte” en nuestro Centro Cultura La Tablaza, espacio que servirá  para el desarrollo del talento de los niños y adolescentes de nuestro municipio, mediante el aprovechamiento del tiempo libre, el desarrollo actividades lúdicas, culturales y tecnológicas que les permitirá  fortalecer sus valores e impulsar el desarrollo de su potencial.

Gracias a una alianza público privada entre la Administración Municipal y la Fundación Bolívar Davivienda, se hizo posible el sueño de tener una sede de Cultivarte en nuestro municipio, un proyecto que cuenta con presencia en 21 departamentos de nuestro territorio y cinco países.

El Centro Cultural La Tablaza fue recientemente restaurado para brindar una mejoría en los servicios. La impermeabilización de la cubierta, el cambio de techo y el domo del deck, pintura de fachada y espacios internos, sistema lumínico nuevo en todo el edificio, fueron algunos cambios que servirán para el buen uso del espacio.

La sede Cultivarte La Estrella cuenta con un salón de expresión artística, sala virtual, ludoteca y biblioteca, áreas pensadas para desarrollar los talentos los niños, niñas y adolescentes a través de diversas actividades.

Invitamos a la comunidad siderense a utilizar estos espacios para generar experiencias significativas de nuestros niños y jóvenes siderenses y agradecemos a la Fundación Bolívar Davivienda por llegar a nuestro municipio.