Los niños y niñas siderenses disfrutan de los beneficios de estudiar en las Instituciones Educativas Oficiales de La Estrella

La Alcaldía de La Estrella a través de la Secretaría de Educación y Cultura ha comenzado con la entrega de kits escolares y la ruta de transporte escolar para los estudiantes que hacen parte de las Instituciones Educativas Oficinales de nuestro municipio.

Con el objetivo de incentivar la permanencia escolar de nuestro siderenses, la alcaldía municipal tiene en su programa de gobierno varias estrategias que benefician a la comunidad educativa de La Estrella. Entre estas estrategias se ha comenzado con las 29 rutas de transporte escolar que benefician a 1430 estudiantes y que se espera para este año tenga la capacidad total de atender a 1600 de ellos.

Por su parte, el día de hoy se comenzó con la entrega de aproximadamente 6.500 kits escolares que benefician a la totalidad de los estudiantes de dichas instituciones, 2171 para la I.E Bernardo Arango Macías, 350 para la I.E Ana Eva Escobar, 1200 para la I.E Concejo Municipal de La Estrella y 2670 para la I.E José Antonio Galán.