El hambre no sale a vacaciones en La Estrella

El día de ayer en la sede Inmaculada I, de la Institución Educativa José Antonio Galán, iniciamos con la entrega de más de 423 paquetes alimentarios a nuestros estudiantes, este corresponde al Plan de Alimentación Escolar, para el período de vacaciones. Programa que busca entregar cerca de 3.700 paquetes en todas las instituciones públicas.

Trabajar por la nutrición de nuestros niños, además de apoyar económicamente a las familias siderenses, también es una prioridad para nuestro gobierno. Este importante programa de seguridad alimentaria comenzó en la administración de el ex alcalde Jhonny García, buscando el bienestar de los niños y jóvenes.

Las demás entregas se llevarán a cabo durante el resto de esta semana:  23 de junio a las 8:00 am en la Institución Educativa Bernardo Arando Macías, para los estudiantes de la I.E Bernardo Arango Macías – Sede Principal, los estudiantes de la I.E Rafael Pombo y la I.E Manuela Beltrán. 

La última entrega será el día 24 de junio a las 9:00 am en el Coliseo La Tablaza para los estudiantes de las instituciones educativas José Antonio Galán, Tulio Ospina y Atanasio Girardot.